miércoles, 22 de septiembre de 2010

El extraño sonido de las metras en el piso de arriba



Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! xD, Muchos se estaran preguntando WTF? q coño le pasa a este vale? bueno la verdad es q vengo a hablar hoy de algo un tanto misterioso, si vives en un edificio probablemente puedas entenderlo mejor.
Desde q tengo uso de razón, por las noches y a veces por las mañanas, en el piso de arriba (vivo en un edificio) suele escucharse un curioso ruido de unas metras (o canicas) cayendo, a menudo son 2 o 3, la metrica cae y empieza a rebotar emitiendo un ruidito bastante fastidioso a altas horas de la noche o muy temprano en la mañana, esto viene sucediendo desde hace años y la verdad nunca le di menor importancia, mi explicación era un pequeño niño jugando metras.
Ok hazta aqui todo bien, pero pensemos un poco, q niño en su sano juicio juega con una puta metra o unas putas metras a las 12 de la noche? en ese momento se supone q el pequeño engendro deberia estar durmiendo.
Empeze a pensar sobre el tema cuando me pase por el foro de oidossucios (foro muy reconocido a nivel nacional) y me encontre con un tema en particular.
Allí muchas personas argumentaban q les sucedia lo mismo, y todos le atribuian la misma explicación, un niño jodedor jugando metras a altas horas de la noche.
aqui es donde me doy cuenta, esto no es normal!, decidi preguntarle a mi abuela quienes vivian arriba de nostros,ella me dijo q la unica persona pequeña era una niña, a lo q me añadio "toda la vida ha sido lo mismo siempre lanza metras", pongamonos a pensar, ¿toda la vida? esa niña tiene como 7 años yo tengo 15 y el ruido está desde hace como 30 años cuando mis abuelos se mudaron a este edificio, aqui es donde me empieza a dar miedo.
Si me conoces personalmente sabes q soy una persona esceptica, no creo ni en fantasmas, ni en el diablo, ni en casi ninguna chorraditas de esas :D, en el foro de oidossucios algunas personas dicen q es por la estructura del edificio, cambios de clima y un montón de explicaciones arquitectonicas y guevonadas q no entiendo, o mejor, q no recuerdo y me da mucha ladilla poner :D, ok suena muy logico, la estructura es vieja, el concreto se mueve por los cambios de temperatura etc, también el ruido de las tuberias es muy logico, pero no! no! y no! me niego a creer eso, ese jodido ruido es demasiado nitido, yo se como coño suena una metra, y puedo decir q lo q suena arriba no es ni la niña (principalmente porq es niña y deberia jugar con barbies)ni las tuberias ni la jodida estructura, ES UNA METRICA FASTIDIOSA!.
La cosa se pone peor cuando en el mismo foro comentan q son duendes q viven entre pisos, como sabemos por leyendas y cuentos, los duendes son seres pequeñitos q se encargan de ladillarnos la existencia a algunos, ok en este punto admito q me dió mucho miedo!, a pesar de q soy escéptico los duendes siempre me han dado miedo, y existen videos de q prueban su existencia, si increible pero cierto, yo q le busco explicación a todo cuando vi uno de los videos más nunca quize saber del tema.
Aqui es donde digo. sera una orden internacional de duendes q viven entrepisos y fabrican metras? espiritus? demonios? michael jackson? yo la verdad ya no se q creer, y si este misterio se llega a resolver y tiene q ver algo con duendes la verdad prefiero q no enterarme...
Tu q crees? te ha sucedido? crees en los duendes o le atribuyes una de las explicaciones anteriores...
COMENTEN O EL DUENDE Q TENGO A MI LADO ME QUEMA! comenten!!!!!!!!!!!!! xD

2 comentarios:

  1. jajjaa muy depinga brother, eso pasa en toooooodos los edificios...

    ResponderEliminar
  2. una vez me pasó, lo escuché, no era d madrugada, era temprano tipo 8 o 9 de la noche, no recuerdo bien, empezó como un ruido vago y luego el sonido d la metra cayendo se hizo mas cercano, yo me encontraba en la cocina con dos amigas, pensamos q eran ladrones pero imposible, jamas pueden entrar ladrones ya que las ventanas estan todas protegidas. se escuchó como q lanzaron una metra por todo el pasillo y luego no se escuchó mas. al correr al cuarto y encerrarnos ahi escuchamos los muebles moverse... empezamos a llamar y mandar mensajes a conocidos y las llamadas no caian, no tenia señal para enviar mensajes, como si se tratara d una fuerza extraña, hasta q por fin nos dijeron q rezaramos y asi fue.. despues d rezar todo se calmó y sentimos como esa gran tension en el ambiente se habia ido. cuento todo esto porque para mi no se trataba d estructuras d edifcioos, tuberias ni nada d eso. solo d una presencia en esa casa.... fue muy espeluznante

    ResponderEliminar