miércoles, 22 de septiembre de 2010

No soy un adolescente normal.




Ultimamente he estado reflexionando acerca de mi vida, las personas q me rodean, el futuro, mi personalidad, mis defectos y mis amigos, en este ultimo es donde me detengo y hago mi reflexión mas profunda, me he dado cuenta de q el adolescente común no soy yo, aunque siempre pense q lo era pues no, me equivoque, procedo a explicar a lo q yo considero un aolescente común, almenos desde mi punto de vista y almenos los de la pequeña localidad en donde vivo:

el 70% de los adolescentes aqui escucha reggaeton, música extremadamente comercial, y todo lo q este de moda.
yo en cambio escucho metal, pop ochentero y jazz.

Aunque muchos tienen novi@ buscan ser infieles a tan temprana edad.
Yo tuve una novia hace algún tiempo y siempre fui fiel (de esto hablare en otros posts)

Se la pasan en fiestas casi todos los fines de semana, tomando aveces fumando y en el peor de los casos drogandose.
Yo por el contrario, salgo al cine y llegó temprano a mi casa o simplemente me quedó aqui,no me gustan mucho las fiestas, odio el alcohol a excepcion del ponche crema, el humo del cigarro me asquea, y las drogas... bueno, q puedo decir de ellas q no sepan, tranquilos pueden seguir dañandose los pulmones y el hígado a temprana edad.

Aman la moda, si la moda es ponerse un condón usado en las orejas lo hacen, si la moda es meterse un bambú por el culo pues lo hacen, los chamos a mi parecer utilizan colores q en un principio fueron de niñas, usan pantalones extremadamente pegados y un etc de cosas más q a mi parecer se ve ridículo.
Yo en cambio me visto con colores como negro, blanco azul y marrón, uso jeans y más nada.

Tienen 7000 amigos en facebook 8000 seguidores en twitter y 88921363 contactos en el blackberry msn.
Yo tengo 200 amigos en facebook, 24 seguidores en twitter y 30 contactos en el BB msn.

En el caso de los varones la gran mayoria tienen el cabello largo a pesar de q este les de un calor de puta madre, además se lo planchan y alisan a tal punto de parecer emos, o maricones.
Yo tengo el mismo corte de cabello desde q tengo memoria, me lo he intentado dejar crecer pero lamentandolo mucho me crece a ese estilo, no como yo quiero q me crezca q son greñas.

De nuevo con los varones, casi todos tienen los abdominales marcados, músculos, biceps triceps y paren de contar.
Yo tengo panza (de ahi mi apodo oso) y mis brazos son normales.

y asi un sin fin de cosas más en donde cada vez me siento menos normal, pero saben algo? me gusta ser como soy, porq soy yo, nunca habrá nadie igual a mi, simplemente soy yo, yo y yo.
Antes de q venga alguién a hacer algun comentario estupido, quiero aclarar q no estoy criticando a nadie, en ningun momento estoy diciendo q ellos son una mierda o algo por el estilo, no tampoco soy un envidioso, y tampoco estoy diciendo q lo q ellos hagan está mal, tengo amigos q hacen algunas de estas cosas, pero no por eso dejan ser mis amigos, no quiero generalizar tampoco diciendo q absolutamente todos hacen esas actividades, claro q no obviamente, como dije al principio es mi manera de ver las cosas, MI MANERA, y se q no soy yo el único q se siente asi y q tiene el mismo punto de vista q yo, entre esos tengo algunos amigos q los considero el 30% al q yo pertenezco, q a pesar de q algunos han cambiado un poco, siguen con su personalidad intacta.
si te tomastes el tiempo de leer esto, deja tu comentario, asi sabre q me lees constantemente.
COMENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Eii! Emm bueno nose si aun lo sigueras usando o lo q sea pero sentia la necesidad de comentar :D . Bueno qeria decirte q pienso muuy parecido ajm mas con todo lo que se refiere a las adicciones estupidas y a lo comercial. Vivimos en un mundo donde todo gira en torno al consumo , la moda es lo unico q "importa" y lo que la mayoria hace parece ser palabra santa . En cuanto a las redes sociales me pasa igual .__. Tngo creo 300 amigos en FB Twitter no tngo y en el msn tngo una cantidad imaginable de msn falsos xD . Detesto las fiestas , no salgo mucho , tngo pocos amigos y por ahi cuando doy mi opinion soy muy hiriente porq la gente se ofende facilmente hoy en dia :/ . Al decir lo q pienso siempre termino tildada como rara, aburrida, y qien sabe q miles de adjetivos despectivos mas tendre . Mis pocos amigos no me entienden y hace poco descubri algo horrible q una de mis amigas mas cercanas hablaba de mi y asi de a poco me alejo de la gente y me qedo sola, aunq no me qejo o al menos lo intento . Oka ya me gusto mucho :)
    Q stss Muy Bien !
    Pauu . . .

    ResponderEliminar