martes, 21 de septiembre de 2010

Saludos!

Aloha!!!!!!! alomejor muchos saben quien soy y otros no, bueno! dudo q alguien de verdad sepa quien soy!, en tal caso les dejo como referencia q mi anterior pseudonimo era Benito666, mas referencia aun les puedo decir q fui el administrador, creador, posteador y un monton de vainas mas de un blog llamado la yuca musical, si el titulo tiene un chinazo incluido jajajaja, un blog q fue creado a principios del año pasado con el proposito de matar el tiempo y presumirle a mis amigos q yo tenia un blog con exito moderado y ellos no, el blog la yuca musical empezo llamandose la yuca metalera, q se supone q hacia yo ahi? postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear discos de metal, con el tiempo decidi cambiarle el nombre a la yuca musical para postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear y postear discos de otros generos, digo q tuve exito moderado porq tuve el agrado de q 2 bandas una cubana y otra argentina me enviaran sus demos para hacerles promoción, asi q eso fue un gran paso, en los 5 meses de existencia de ese blog tuve un monton de experiencias q jamaz pense q podria tener, cree polemica y me insultaron, forme alianzas con otros blogs q a la final terminaria rompiendo porq me dio piquiña en el culo y destrui los blogs de los demas, me gane 1 enemigo, baje mis calificaciones en el liceo y otro monton de cosas q de verdad no recuerdo y si las recuerdo se jodieron porq ya no las pienso poner, tuve muchos seguidores en mi antiguo blog a los cuales decepcione por cerrarlo, muchos se preguntan "porq lo cerrastes si tenias exito?" pues por esa misma razon, llegaban pedidos de cds a cada momento y hubo un momento en q dije basta! me retiro de esta mierda!!!! los colaboradores q tenia ninguno hacia nada, todo lo tenia q hacer yo, y muchos hijos de su puta madre de los q pedian discos nisiquiera un gracias me daban, asi q bueno decidi cerrarlo.
Hoy en una de mis andanzas por la internet (tipica frase q uso) me encontre con unos cuantos blogs y dure horas leyendolos, recorde toooooooooooooodo lo de mi blog y decidi reabrirlo, claro esta vez tendra un enfoque diferente, no posteare discos,en este blog hablare de las cosas q me suceden diariamente, mis problemas, mis criticas hacia la musica o cualquier cosa, y muchos otros temas, mas q todo un espacio para desahogarme y saber q almenos alguno de ustedes queridos amigos q me leen se identifican con alguna de mis situaciones, sabiendo q no estoy solo y q no solo soy el unico q le suceden cosas extrañas, no olviden comentar! asi sabre q me leen!, pueden hacerle publicidad a mi blog si les gusta, asi me motivan a seguir escribiendo! nos vemos bitches! COMENTEN CARAJO!!!!!!!! xD

1 comentario:

  1. jajajajajaja muy chistoso xD q viva el oso ocioso pon mas cosas divertidas bueh iwalito las voy a saber sin leerlas ps me la paso hablando contigo XD

    firma: la q se la pasa hablando con el oso ocioso :D

    ResponderEliminar