jueves, 23 de septiembre de 2010

La decandencia músical hecha realidad: Justin Bieber...





Todos sabemos quién es Justin Bieber así q porfavor no seamos imbéciles. Como muchos sabemos Justin es un icono de la música juvenil en la actualidad, el chico canadiense a su corta edad ya goza de gran fama y éxito a nivel internacional, vende millones de copias sus conciertos son SOLD OUT etc etc etc, pero vamos, detengamonos a pensar un poco, de verdad ese chamo tiene talento? ustedes fanáticas del niñato canadiense no me vengan a responder lo q responden todas las fanáticas de la música de moda "eres un envidioso el tiene talento porq hace sus canciones y porq tiene dinero y tu eres un envidioso porq no" el comentario no tiene sentido verdad? bueno eso es lo q acostumbran a responder las fanáticas tanto de justin Bieber como de los jonas brothers y pare de contar.

Primero y principal, no justin bieber no tiene talento, sus letras son las típicas liricas adolescentes en donde no hay ni una pizca de creatividad, su música me parece idéntica a la de los jonas solo q incluyendo piezas eléctronicas y un negro q siempre sale rapeando y cantando en sus videos, de resto es la misma formula imbécil.

Segundo, Fanáticas del engendro canadiense sean sinceras, ustedes en 2 años cuando mucho 3 no se van a acordar del chamito, si es q acazo no sale otro estúpido en 2 meses peor q el y ustedes vayan a escucharlo y se olviden del pequeño canadiense.

Aceptemoslo va a pasar lo mismo q cuando my chemical romance eran nuevos, todos se creian rockeros emos punk goticos q se yo, ahora nadie se acuerda de ellos, los jonas van por el mismo camino, aunque la vaina con las jonaticas bueeeeeeeno... (de estas garrapaticas hablare en otro post).

La primera vez q escuche a justin bieber fue por la radio, obviamente escuche la canción con la q se hizo famoso "baby" (ay pero q original!!!!! *.*, fin del sarcasmo)yo ni sabia de la existencia del mojonsito canadiense este, la escuché y mi primera impresión fue, verga esta carajita canta lindo, repitó no sabia q se trataba del travesti canadiense, al día siguiente en MTV justo antes de q empezará 16 & pregnant, empieza el famoso video de justin, cuando empieza la canción es cuando digo, un momento, yo he escuchado esa canción, ok, mi primera impresión fue WTF??? PERO POR EL SAGRADO CORAZON DE JESUS!!!!!!!! Q CARAJO???? O.O (si un auténtico fail, o mejor se lleva el certificado de epic fail)luego del estado de shock me vino un ataque de risa, los q me conocen saben como es mi manera un tanto macabra de reirme...

como a la semana, ya había una legión de fanaticos en mi liceo, a mis adentros me decía, jajajajajajajaja no esto tiene q ser un chiste, un jodido y mal chiste jajajajajajaja.

Una vez más, otro producto de escuchar y botar por parte de las disqueras para hacerse millonario, buscan una cara linda y lo ponen a "cantar" idioteces, perfecto ya tienen un producto para unos 2 o 3 años, saquen todo el dinero q puedan de el, haganlo millonario, luego busquense otro igualito y repitan la formula, Gracias a los ignorantes incultos músicalmente la musica esta muriendo, la verdad no quiero vivir en un futuro en donde la música sea tan vacia y patética, con esto no estoy diciendo q tengan q escuchar metal, solo q se quiten la venda de los ojos y aprendan a ser mas selectivos con la música, busquen donde haya creatividad, frescura y sobre todo originalidad.

Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: